CONSULTA A NUESTROS EXPERTOS

CALCULADORA DEL AMOR

Nuestra calculadora del amor te ayudará a conocer la compatibilidad de dos personas con sólamente introducir sus nombres. La calculadora del amor es totalmente gratis y la puedes usar tantas veces como quieras. Te ofrecerá un resultado descompuesto en 5 variables fundamentales del amor. El resultado puede variar en función del estado de ánimo o de la alineación de los astros en ese mismo instante.


Calcular

¿En qué consiste la calculadora del amor?

Nuestra calculadora del amor es totalmente gratis y te ayuda a medir la compatibilidad que hay entre tu y la otra persona. La calculadora mide cinco parámetros fundamentales en la vida de toda pareja, que son: Amor, Amistad, Afinidad, Sexo y Pasión. Si estás conociendo a una persona y necesitas saber si sois realmente compatibles o si vuestra relación tendrá futuro, la calculadora del amor te ayudará a despejar todas tus dudas.

Llegados a este punto, seguramente te interese saber cómo funciona la calculadora del amor. Pues bien, te lo vamos a aclarar. La calculadora se rige principalmente por la compatibilidad entre nombres, a parte de otros factores. Esta técnica se viene usando desde hace mucho tiempo, pero no es la única que usa la calculadora para obtener el resultado. También se rige por el estado de ánimo y la alineación de los astros en ese mismo instante. Es por eso que a veces el resultado de una misma prueba puede variar en momentos diferentes.

¿Realmente funciona la calculadora del amor?

Como bien hemos dicho, la calculadora del amor se rige por diferentes parámetros personales que tienen que ver con el nombre, el estado de ánimo y la alineación de los astros, entre otros muchos. Esto significa que el resultado que emite es fiable para ese mismo instante con esos parámetros recogidos pero que pueden variar con el tiempo. Por eso mismo lo mas importante en estos casos es el sentido común y medir realmente la compatibilidad con otra persona con actos del día a día. Tómate este test como una mera orientación e incluso con carácter de pasatiempo y recuerda, mide la compatibilidad día a día personalmente, que es la fuente que te dará el resultado más fiable.