CONSULTA A NUESTROS EXPERTOS

ORÁCULO SI O NO

El oráculo del si o no resuelve tus dudas y tus preguntas. El mejor oráculo del si o no gratis para hacer preguntas y resolver tus inquietudes. Si tienes que tomar una decisión o buscas una respuesta, nuestro oráculo del si o no te ayudará a tomar esa decisión y te dará esa respuesta que buscas.

Preguntar

¿El oráculo del si o no es fiable?

Todos tenemos un destino fijado en la vida y lo que nos ocurre ya está escrito desde un inicio. Las casualidades no existen y es algo que debemos tener asumido. Nuestro oráculo del si o no es gratis y está dispuesto a contestar tantas preguntas como usted necesite. Si necesita una tirada más completa le recomendamos nuestra tirada de tarot online gratis.

Cabe destacar que nuestro oráculo online es fiable, pero no deja de ser un juego online. Y aunque como bien hemos dicho, el destino está escrito para cada uno, siempre es recomendable en casos de extrema seriedad acudir a un profesional que le proporcione una tirada de tarot a su medida.

No obstante, disfrute de la experiencia que otorga nuestro oráculo del si o no online, completamente gratis, tantas veces como necesite y siempre con sentido común y tomándose las respuestas como una mera orientación, no como una verdad absoluta.

¿Qué es un oráculo?

Se puede usar la palabra oráculo con diversos significados, todos ellos provenientes de antiguas y no tan antiguas civilizaciones que han ido poblando La Tierra a lo largo de lso años.

La primera definición que podemos encontrar hace referencia a un mensaje o respuesta que los antiguos sacerdotes y pitonisas daban en nombre de un dios o una divinidad a las peticiones y las consultas que los fieles formulaban.

También lo podemos definir como un lugar sagrado al que se acudía para hacer diferentes consultas a los dioses. Véase el Oráculo de Delfos.

Por último, otra acepción válida para esta palabra lo define como una persona sabia y autorizada que hace de intermediario entre el dios y el fiel que realiza la consulta. Dicha opinión suele ser considerada indiscutible.